Las estadísticas recopiladas con base en las opiniones de los turistas mundiales sitúan a Playa Paraíso como la mejor de México y una de las mejores del mundo ¿por qué?
En primer lugar por la belleza de sus aguas, en una maravillosa gradación del color azul, que pasa del claro al turquesa y a tonalidades más oscuras en un corto trayecto, convirtiéndola en una incomparable sinfonía.
Galería de fotos de Playa Paraíso
En segundo lugar por su amplio arenal terso y blanco, en el que tirarse a tomar el sol es regalarle al cuerpo la caricia de la arena y el calor ardiente de nuestro astro rey.
En tercer lugar por la temperatura de las nítidas aguas, de una agradable calidez que incita a los temerosos del agua a perder el miedo.
Hay muchos otros argumentos para posicionar a Playa Paraíso en el primer lugar del ranking de los arenales mexicanos, como un sol que deslumbra e ilumina cada rincón, regalando portentosos ocasos cuando comienza a ocultarse.
También en Playa Paraíso dispones de todas las facilidades que demanda el turismo de primer nivel, con bares que sirven cervezas heladas y los coctéles tropicales más refrescantes para mitigar el calor caribeño.
Igualmente, restaurantes que preparan los frescos frutos del Mar Caribe con las recetas y acompañantes más deliciosos, y confortables hoteles para descansar plácidamente después de un ajetreado día de playa.
Por si esto fuera poco, Playa Paraíso cuenta con espectaculares atracciones en sus cercanías, como la zona arqueológica de Tulum, varios cenotes y el parque Xel-Há.