Playa Chileno. Es una bella bahía que está integrada al corredor vacacional de Los Cabos, cerca de lugares tan hermosos como Cabo San Lucas, Bahía Santa María, Bahía el Bledito, Punta Palmilla, Los Cabos y la Costa Azul.
En este paraíso costero pueden hallarse magníficos hoteles que proporcionan los mejores servicios a los visitantes para garantizar su máximo bienestar y su frecuente regreso en casa periodo de asueto. El Chileno es una playa que se presta para la práctica del buceo y el esnórquel por su apacible oleaje y las aguas cristalinas que tiene.
Imágenes de fotos de Playa Chileno
Los turistas en esta zona del territorio mexicano gustan de tomar baños de sol, sentir la refrescante brisa marina y realizar muchas actividades recreativas. Muchos de los cruceros que recorren estos rumbos marítimos hacen escala en El Chileno para contemplar los espectaculares ocasos y los paisajes encantadores que caracterizan a los litorales de Península de Baja California Sur.
El Chileno es una playa sumamente visitada por el grato ambiente que la define y las posibilidades de descanso y relajación que ofrece.
Es preciso mencionar la disfrutable sombra que brindan sus abundantes palmeras y la gran diversión que encuentran los visitantes al practicar disciplinas como el kayak y la natación. Otra de las ventajas de playa El Chileno, es que cuenta con regaderas para uso del público visitante.
La bahía que les comentamos es especialmente perfecta para los paseos románticos por la costa bajo la luz de la luna o para experimentar las más intensas descargas de adrenalina.
Se puede acceder a ella desde El Médano o desde la marina de Cabo San Lucas. Una referencia turística imperdible en la zona es la famosa formación geológica conocida como El Arco. Tiene tal proyección turística que se ha convertido con el paso del tiempo en un ícono del turismo en la región.
Para visitar Playa del Amor, justo donde se ubica El Arco, es preciso alquilar un jet ski, un kayak o una lancha. Durante el traslado, juguetones leones marinos y focas se movilizan alrededor de los viajeros. Por todos lados hay parajes admirables para fotografiar y se pueden tener vivencias viajeras de esas que no se olvidan.