Si buscas un lugar ideal para vacacionar en la hermosa Riviera Maya, Playa los delfines es una de las mejores a escoger. Esta tranquila costa es el lugar perfecto para todo tipo de persona amante de las increíbles atracciones acuáticas que abundan en este paradisíaco lugar.
Esta es conocida como una playa de casi 30 kilómetros de extensión que goza de una impecable arena blanca y cristalinas aguas azuladas. Es ideal para los amantes de la calma, cuenta con un clima tropical donde incluso podrás conseguir un área adecuada para tus necesidades sin importar la temporada, esto último se debe a que dispone de excelentes servicios. Puedes relajarte en la sombra de alguno de los muchos parasoles gratuitos tan pronto llegues a Playa Delfines.
Imágenes de fotos de Playa Delfines
Si vas en familia es ideal ir a la Playa Delfines, esta zona se encuentra totalmente supervisada por salvavidas muy bien entrenados. Además, es importante destacar que su oleaje suele ser medianamente alto, sin embargo, esto no debe ser motivo de preocupación si se mantiene a los niños pequeños en la orilla.
Por tener un oleaje medianamente alto en Playa Delfines, es recomendable disfrutar de esta increíble playa sin actividades acuáticas pues requerirían de gran destreza. Puede que vea a los lugareños practicando surf, más en los alrededores no abundan lugares para alquiler de tablas por este mismo motivo.
Los meses que van desde de mayo a septiembre son considerados temporada de desove de tortugas, estas llegan hasta la playa a poner sus huevos y por las noches pueden llegar a participar liberándolas al mar, por supuesto con el mayor respeto a la naturaleza y con prohibición de ingresar al agua durante esta temporada.