Zócalo de Boca del Río
Uno de los regalos arquitectónicos más bellos que tiene Boca es el Zócalo de Boca del Río. Este bulevar está frente del Palacio Municipal, y junto a otras construcciones históricas, conocido también como el Corazón de Boca.
Boca del Río es uno de los tesoros paradisíacos más hermosos que tiene el estado de Veracruz. Es una ciudad tranquila, que cuenta con playas preciosas, monumentos coloniales y arquitectónicos, además de una variada gastronomía anclada al marisco.
Está conectado a las costas del Golfo de México y forma parte del área metropolitana de Veracruz. Esto la hace una ciudad muy modernizada, pues tiene grandes complejos hoteleros, restaurantes y centros comerciales.
Ya que es un centro histórico, lo que se hace en este lugar es recorrer la zona que recuerda a los tiempos de la colonia. El Zócalo cuenta con una rotonda que está justo al frente del Palacio de Gobierno.
Aquí, podrás apreciar las diferentes edificaciones de lugar tomando una tradicional nieve o tomando fotografías.
Para visitar el Zócalo de Boca del Río no se necesita pagar ni tampoco estar en un horario específico. Al ser un espacio abierto, un bulevar, este puede ser transitado a pie en cualquier momento, y se es libre de observar, comer y caminar con tranquilidad.
Es una zona pintoresca, que tiene otras edificaciones y lugares de interés histórico cerca.
Para visitar el Zócalo de Boca del Río no se necesita pagar ni tampoco estar en un horario específico.
Al ser un espacio abierto, un bulevar, este puede ser transitado a pie en cualquier momento, y se es libre de observar, comer y caminar con tranquilidad.
Es una zona pintoresca, que tiene otras edificaciones y lugares de interés histórico cerca.
Aquí encontrarás desde antojitos como restaurantes elegantes, así que no te quedarás sin probar la auténtica cocina jarocha.