Yucatán
La asombrosa península de Yucatán bien merece un viaje en exclusiva para conocerla, y es que sus joyas arqueológicas y naturales parece que nunca se acaban.
Siempre encontraremos un motivo para volver, seducidos por el encanto de sus playas, por el olor y sabor de su suculenta gastronomía, por la majestuosidad de sus templos mayas o por su acogedor ambiente y hospitalidad, siempre dispuestos a recibir a un turismo que durante todo el año dispone de un clima cálido y unas temperaturas que invitan a vivir las vacaciones en el estado de Yucatán.
La asombrosa península de Yucatán bien merece un viaje en exclusiva para conocerla, y es que sus joyas arqueológicas y naturales parece que nunca se acaban. Siempre encontraremos un motivo para volver, seducidos por el encanto de sus playas, por el olor y sabor de su suculenta gastronomía, por la majestuosidad de sus templos mayas o por su acogedor ambiente y hospitalidad, siempre dispuestos a recibir a un turismo que durante todo el año dispone de un clima cálido y unas temperaturas que invitan a vivir las vacaciones en el estado de Yucatán.
GASTRONOMÍA DE YUCATÁN
La gastronomía yucateca es tan desconocida para el turista como reconocida y afamada por los mexicanos, que sienten fascinación por los platos a base de pulpo, pescado fresco, y marisco sabroso. Los restaurantes de la costa o de las ciudades del interior como Mérida o Valladolid cuentan con restaurantes donde uno no sabe si podrá acabar con toda la comida, regada de agua de chaya para refrescarnos.