Punta Maroma, Quintana roo
Este bello lugar se localiza a poco menos de 20 kilómetros de Playa del Carmen y a 35 kilómetros del aeropuerto internacional de Cancún.
Galería de fotos de Punta Maroma, Quintana roo
Empero, a pesar de la “gran distancia”, vale la pena lanzarse a visitarla, pues sus playas son casi vírgenes, por lo que encontrarás mucha paz y podrás disfrutar tranquilamente.
Así que si estás alistando tu próxima escapada para cuando todo pase y buscas una playa poco conocida, entonces Punta Maroma es la opción ideal para ti.
Y es que sus aguas cristalinas te transportarán a un hermoso sueño. Además, aquí podrás practicar buceo y estar en contacto con especies tan emblemáticas como delfines y tortugas marinas.
Otras opciones de aventura son nadar; disfrutar de un recorrido en una 4×4 o a caballo; practicar senderismo en la selva aledaña a la playa; dar relajantes caminatas e incluso pescar, para ello podrás rentar el equipo necesario con los locatarios; también puedes hacer snorkel.
No obstante, si solo deseas relajarte y/o disfrutar en pareja, también puedes hacerlo. Para ello encontrarás excelentes restaurantes y servicios de spa en los hoteles cercanos.
¿Cómo llegar?
Si vas en automóvil desde Playa del Carmen, puedes tomar la carretera Cancún-Tulum México 307 rumbo a Chacala.