Museo de Cera y Ripley
El Museo de Cera de la CDMX exhibe más de 260 figuras realistas de personajes célebres en distintos ámbitos de la cultura a la ficción pasando por la farándula.
Dentro de su colección encontrarás réplicas exactas de expresidentes, pintores, cantantes, actores, directores de cine, futbolistas y luchadores, entre otras personalidades de México y el mundo.
Ahí mismo se encuentra el Museo Ripley, que muestra evidencias de las habilidades y características más impresionantes del ser humano, las cuales impactaron a su descubridor, Robert Ripley, a lo largo de sus 200 viajes alrededor del planeta.
Pero, además, este complejo de museos ofrece otra experiencia poco conocida por el público.
En Destinos te contamos en qué consiste el Viaje Fantástico del Museo de Cera y los precios de entrada en todas sus sedes.
¿Qué es el Viaje Fantástico del Museo de Cera?
La experiencia Viaje Fantástico incluye tres atracciones principales: el simulador 4D, el laberinto de espejos y el túnel giratorio. En conjunto, estas actividades pondrán a prueba tus sentidos entre la realidad y la ilusión.
Ell simulador 4D es una sala de cine en donde se llevarán a cabo dos proyecciones con efectos especiales. Durante la función sentirás el viento, la lluvia e incluso la nieve sobre tu rostro, mientras te mueves a toda velocidad en tu butaca.
Esta experiencia viene acompañada de luces y sonidos que te transportarán a un lugar desconocido pero emocionante.
Luego de la proyección podrás recorrer el laberinto de espejos. La atracción es todo un reto a la vista y a tu habilidad para no ‘nortearte’ y encontrar la salida en tiempo récord. Si no llevas prisa, tómalo con calma y tómate unas cuantas fotos del recuerdo en esta sala con luces fluorescentes.
La última parada de este Viaje Fantástico del Museo de Cera es el túnel giratorio, un largo pasillo rodeado por una paredes giratorias que te podrían inducir a perder el equilibrio. ¿Podrás cruzarlo sin marearte? Descúbrelo en alguna de las sedes del Museo de Cera.