Los campos de futbol más grandes de México
Los estadios del futbol mexicano son recintos que enchinan la piel de los aficionados cada fin de semana. La Liga MX cuenta con varios estadios verdaderamente imponentes, en los cuales se disputan los duelos de los diferentes torneos, que con sus más y sus menos, no dejan de sorprender a propios y extraños.
Estadio Azteca
El Coloso de Santa Úrsula es el recinto con mayor capacidad de todo el futbol mexicano. Ubicado en la Ciudad de México y construido en 1966, la casa del América y Cruz Azul puede recibir un total de 87 mil aficionados.
Olímpico Universitario
La casa de los Pumas de la UNAM es el segundo estadio más grande de todo el futbol mexicano. El deportivo fue construido en 1952 y le caben hasta 72 mil almas.
Jalisco
Un recinto histórico en el cual jugó muchos años el Guadalajara y ahora goza de todo su esplendor el Atlas. Inaugurado en 1960, el Estadio Jalisco tiene capacidad para 55 mil 20 personas.
BBVA, Los campos de futbol más grandes de México
El único estadio construido en el Siglo XXI de la lista. El BBVA, casa de los Rayados de Monterrey se estrenó en 2015 para darle un hogar de categoría a La Pandilla, la cual puede recibir hasta 51 mil 348 aficionados cada fin de semana.
Cuauhtémoc, Los campos de futbol más grandes de México
Finalmente, el Cuauhtémoc es el quinto estadio mexicano con mayor capacidad. Casa del Puebla y ubicado en la capital del estado, el recinto construido en 1968 puede recibir hasta 51 mil 726 almas.